IMPORTANT MESSAGE REGARDING COVID-19

Honrando a Trabajadores Agrícolas el Día de César Chávez

exposure to pesticides

Los campesinos de América tuvieron un gran campeón en César Chávez, un hombre que trabajó incansable pero pacíficamente luchando por obtener derechos para los granjeros migrantes en America. En ambos estados en los que Waters Kraus & Paul representan a sus clientes, California y Texas, reconocen formalmente al activista de derechos civiles en el Día César Chávez, el 31 de Marzo. Honramos la vida y el trabajo del líder sindical. Su principal objetivo durante su tiempo fue obtener un tratamiento justo y aumentar los salarios de los campesinos, no podemos dejar de preguntarnos qué haría con la creciente preocupación de los defectos de nacimiento causados ​​por los pesticidas que los agricultores enfrentan hoy.

La unión que César Chávez creó con Dolores Huerta, ahora llamada United Farm Workers (http://ufw.sollink.net/), continúa abogando por métodos no violentos para los derechos de los trabajadores agrícolas. Este año, se organizaron una serie de marchas en el Día de César Chávez para crear conciencia. United Farm Workers, a veces en colaboración con Waters Kraus & Paul, trabaja activamente para proteger a los recolectores de fruta y los campesinos de estar expuestos a los pesticidas dañinos que pueden resultar en niños nacidos con defectos de nacimiento y cánceres infantiles.

En el espíritu de César Chávez, Waters Kraus & Paul representa a los trabajadores agrícolas que no están debidamente protegidos por sus empleadores de la exposición a los pesticidas. Nuestros abogados trabajan para mantener a los granjeros y corporaciones responsables de las madres y de los padres que fueron expuestos a productos químicos tóxicos en la granja y ahora luchan para ayudar a sus hijos con defectos de nacimiento como falta de miembros o deformaciones, paralisis cerebral, defectos cardíacos y cánceres infantiles. Comuníquese con nosotros por teléfono al 800-226-9880 para ver si podemos luchar en nombre de usted o de sus hijos.

What are my chances?

That’s the first question everyone asks. The truth is it’s impossible to know. But we can tell you this. Waters Kraus & Paul has what it takes to fight against big corporate interests and win. That’s why we’ve taken more mesothelioma trials to verdict than any other firm. And that’s why we’ve recovered more than $1.3 billion for clients like you. Do you think you have a case? Contact us now to speak with an attorney.

Call 800.226.9880