Los trabajadores agrícolas migratorios son a menudo un pueblo olvidado. Conmemoración del 50º aniversario de César Chávez la ira de las uvas discurso por sacar a la luz la lucha que enfrentan los trabajadores agrícolas migrantes.
En mayo de 1968, hace cincuenta años ira de las uvas de César Chávez comenzó, como él viajó alrededor del país en un discurso que puso de relieve la difícil situación de trabajador agrícola. Hoy, el mes de mayo continúa sirviendo como un momento para reflexionar sobre la historia y el estado de los trabajadores agrícolas en los Estados Unidos.
Puede sorprender a muchas personas para aprender que la seguridad ocupacional y administración de salud del Departamento de trabajo listas de trabajo de la granja como la segunda más peligrosa ocupación en los Estados Unidos.
Según Philip L. Martin, profesor de economía agrícola en la Universidad de California en Davis, se calcula que hay unos 2 millones de trabajadores agrícolas migrantes en los Estados Unidos durante la década de 1920 y un millón en 1940. El número de cruce en el decenio de 1970 debido a la mecanización. Ahora, existen aproximadamente 800.000 a 900.000 trabajadores agrícolas en los Estados Unidos.
Ira de César Chavez del Discurso de Uvas
La activista sindical César Chávez llamó la atención a trabajadores agrícolas, condiciones de vida y de trabajo en el decenio de 1960, ’70s y ’80s. Su experiencia personal con “miserables campamentos migratorios corruptos, los contratistas de mano de obra, salarios escasos para trabajo backbreaking y amargo racismo” ayudó a formar su pasión por la causa. En 1965, La Unión Nacional de Trabajadores de Granja (más tarde rebautizado el Sindicato de Campesinos UFW) presentó una campaña para organizar a los trabajadores de uvas en California. Esto condujo a un aumento salarial de 40% en su primer contrato de uva de mesa en 1966.
En 1986, ira de uvas boicotear discurso de César Chávez había galvanizado el mayor boicot en la historia de la uva. Chávez vio como una familia de trabajadores agrícolas que deben ser atendidas. También vio como importantes para la sociedad, porque eran las personas más cercanas a la producción de alimentos. Los trabajadores agrícolas podría reconocer riesgos graves para la salud de los plaguicidas agrícolas tanto para los consumidores como para los mismos.
Quienes son los Trabajadores Migrantes?
Scott Temple, director del documental “en la mesa de un extraño: una discusión de la situación de los latinos migrantes trabajadores agrícolas en Carolina del norte del este,” afirma que “vamos a la tienda todo el tiempo y buscamos el más barato producir por en muchos casos. A menudo, rara vez pensamos en quien escogió ese alimento y cuáles son sus condiciones de trabajo son similares”.
Los trabajadores agrícolas migrantes provienen de diferentes países como Jamaica, Haití, Guatemala, Honduras, Puerto Rico, República Dominicana y los Estados Unidos. Sin embargo, la mayoría de los trabajadores agrícolas son hombres nacidos en México con una edad media de 31 años que abandonan sus hogares con la esperanza de hacer suficiente dinero para mantenerse ellas mismas y sus familias. A veces, sus familias migrar y trabajar con los hombres. Otros se quedan en su país natal.
Aunque el trabajo que realizan ayuda a alimentar a la población a través de los Estados Unidos, el 61 por ciento de los ingresos de los trabajadores agrícolas de Estados Unidos caen por debajo de la línea de pobreza, con un ingreso promedio de menos de $75,00.
Problemas de Salud en la Comunidad de tTrabajadores Agrícolas
Hay muchos casos de cáncer y defectos de nacimiento en las familias de labradores. Los bebés que nacen de los trabajadores agrícolas migrantes sufren una mayor exposición a los plaguicidas y a tasa de mortalidad mayor que el resto del país. En su discurso, las uvas de la ira de César Chávez informó sobre un estudio que demostraba que los plaguicidas utilizados en el crecimiento puede haber sido responsable de la enfermedad de más de 300.000 trabajadores agrícolas. Exposición a los pesticidas se conoce para causar efectos nocivos en el cuerpo tales como la disminución de la fecundidad, aborto espontáneo, muerte intrauterina, defecto de nacimiento, y anormalidades en el desarrollo .
Defecto de nacimiento Abogados en aguas Kraus & Paul, luchar por la justicia
“Esta es una batalla que ninguno de nosotros puede permitirse el lujo de perder, porque es una lucha por el futuro de América. Es una batalla que podemos ganar y es una lucha que todos pueden participar.” – César Chávez
Waters Kraus Paul & Siegel es una parte de esta lucha. Somos una mediana empresa demandantes luchando para mantener los propietarios agrícolas y los contratistas de mano de obra responsable de la seguridad de sus trabajadores. Nuestros abogados son defectos de nacimiento dedicado a representar a los trabajadores agrícolas que han sufrido a causa de la negligencia de sus empleadores. Si usted ha estado expuesto a pesticidas y que están criando a un niño con un defecto de nacimiento, correo electrónico o llame al 800.226.9880 para ver cómo Waters Kraus Paul & Siegel puede ayudarle con su defecto de nacimiento pleito.